7.29.2010

Comunicado de la Asociación

Queridos socios :
Como todos los años nos dirigimos a vosotros a través de una carta para haceros partícipes de los proyectos y actividades que desarrollaremos a lo largo del verano en la sede de la Asociación y fuera del pueblo.

En lo que respecta a la excursión para este año tenemos la intención de ver el Mudéjar en la comunidad de Calatayud, concretamente los pueblos Munebrega, Tobed, Torralba de Ribota, Cervera de la Cañada y Aniñón. El día de la excursión será el 7 de agosto.

El resto de la programación estival es similar a los años anteriores. Sabéis que tenéis en la sede de la Asociación libros y películas para poder leer y ver en las escuelas o en vuestras casas. El futbolín y el ping pong los podéis utilizar en los jardines durante todo el mes de agosto.

Este año hemos preparado una exposición para disfrutarla durante los días de las fiestas en las escuelas se titula “Vestidos de Mundos Lejanos” y es un recorrido de algunos paises del mundo a través de su indumentaria, todo ello gracias a la cortesía de Mario Onieva, a quien agradecemos su generosidad por el préstamo.

Os recordamos que el día de la inauguración de la exposición habrá un aperitivo popular en los jardines de las Escuelas. Así como la actuación folclórica que tendrá lugar el día 18 con motivo de la recogida de las rosquillas.

Recibid un afectuoso saludo de todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación

La Alameda, 26 de julio de 2010

No hay comentarios: