2.02.2008

CALENDARIO PARA EL 2008


Queridos amigos:
Este año la Junta Directiva de la Asociación “La Bellota” de La Alameda (Soria) ha querido obsequiar a todos sus integrantes con un calendario para el año 2008 en un estuche de metacrilato para su disposición como calendario de sobremesa. Con él queremos trasmitir nuestros mejores deseos para el año que ha comenzado.



En el calendario se recogen imágenes de nuestro pueblo: la iglesia, la fuente, los campos, árboles singulares, el caserío desde San Juan, las fiestas patronales, paisajes generales…que fijan en nuestra memoria los meses del año. En su anverso destacamos la labor realizada hasta la fecha por la Asociación. Recordamos con las fotos las exposiciones que año tras año montamos en los espacios de la Sede de la Asociación, las antiguas escuelas, y también las excursiones de los días previos a las fiestas en el verano. Carteles, fotos de objetos de las exposiciones, la comida en Valonsadero, la visita a San Millán de la Cogolla, imágenes de las cerámicas, del instrumental agrario, de las pinturas e impresos de diferentes tipos que nos traen a la memoria la labor realizada en la larga década de trabajo codo con codo de todos los asociados y vecinos de La Alameda.

Como somos conscientes que muchos desearéis compartir este calendario con amigos o familiares, después del reparto gratuito entre los asociados y el envío a instituciones y patrocinadores, el resto de la edición y hasta acabarla, se sacará a la venta a precio de coste.

Esperemos que la iniciativa haya sido de vuestro agrado y que este calendario sea un elemento más de unión entre los que trabajamos por los objetivos de la asociación: mayor cultura para un pueblo al que queremos próspero, dinámico y optimista.


La Junta Directiva de la Asociación La Alameda (Soria)


La Alameda, enero 2008.-

No hay comentarios: