Comunicamos esto, para que la gente se anime a reclamar
porque es un problema que afecta a muchas casas del pueblo. Nosotros ya hemos llamado, pero contra más
gente llame más caso nos harán.
Saludos,
Jesús García Per.
Hemos presentado la siguiente reclamación a Endesa sobre la
caída de tensión voltaje en La Alameda:
"En relación con el contrato de suministro
xXXXXXXXXXXXXXXX, correspondiente a mi domicilio en
la calle Real, 30, de LA ALAMEDA (Soria) les presento la
siguiente Reclamación:
Desde hace un par de años me ocurre a mí y muchos vecinos de
dicha localidad que durante los fines de semana, puentes y
meses de verano cuando acude gente al pueblo, ocurre lo siguiente:
La Tensión que tengo contratada de 220 Voltios no
llega. He hecho distintas mediciones y
en esas fechas me entran de 175
voltios, aunque no tengas ningún dispositivo eléctrico encendido. He hecho distintas mediciones a distintas
horas, fotografiadas. Posiblemente Vds.
ya puedan comprobarlo con los contadores modernos que han instalado. Por la noche de madrugada cuando el pueblo
"duerme" sí que se superan los 200 voltios. Como digo esto nos ocurre a muchos vecinos a los que no nos
funcionan en ocasiones ni el microondas, frigorífico a baja potencia,
fluorescentes, bombillas incandescentes que lucen muy poco, etc. De ello es conocedor el alcalde pedáneo del municipio, con el que Vds. pueden contactar para
enterarse del problema y darle una solución inmediata al asunto. Esperando se
solucione lo antes posible les saludo atentamente",
A ello nos han
contestado lo siguiente:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la
solicitud de reclamación (13168650)que nos has hecho llegar:
Informarte que si no te llega la potencia que tienes
contratada, debes contactar con el teléfono gratuito de averías al 900 84 89
00.
Gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Endesa Online.
www.endesaonline.com
El teléfono al que hay que llamar es el de la distribuidora: 902.50.96.00.
Ya que hemos llamado al que nos dijo Endesa en su contestación y nos han dado ese otro para reclamar en este tipo de casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario