7.30.2012

Comunicación verano 2012 para socios

Queridos socios de la Asociación Cultural La Bellota:

Ya son muchos los años que en estas fechas primeras del verano nos dirigimos a vosotros a través de una carta para haceros partícipes de los proyectos y actividades que desarrollaremos a lo largo del verano en la sede de la Asociación y fuera del pueblo. Es cierto que mantenemos los programas y también la ilusión con la que compartimos los días de asueto, porque nos sentimos contentos con las actividades que nos sirven para relajarnos, viajar, aprender algo y convivir.

La excursión este año será el día 11 de agosto (sábado) y visitaremos, entre otros lugares, el pueblo de Belchite, Fuendetodos, el museo del Grabado y la Casa natal de Goya. Comeremos en un parque y al igual que el año anterior, será una comida comunal. El precio de la excursión y comida para socios y no socios lo reflejaremos en el listado donde deberán apuntarse los interesados, al igual que el año pasado se podrá en la puerta del Ayuntamiento.

Durante el mes de agosto se realizarán dos ciclos de cine:
  • En el primero se expondrán películas relacionadas con la fiesta de disfraces prevista para este año, 'Cómics y Superhéroes'

  • En el segundo y con el fin de conmemorar el 50 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe se expondrán las películas más representativas de la actriz.

El resto de la programación estival es similar a los años anteriores. Sabéis que tenéis en la sede de la Asociación libros y películas para poder leer y ver en las escuelas o en vuestras casas. El futbolín y el ping pong los podéis utilizar en los jardines durante todo el mes de agosto.

También como todos los años hemos preparado una exposición para disfrutarla durante los días de las fiestas en las escuelas, titulada 'Ajuares'. Estará abierta del 14 de agosto al domingo 19 por la tarde.

Una segunda exposición estará en el baptisterio de la iglesia y versará sobre pintura de Pilar Alcalde Portero a la que agradecemos su colaboración y cesión de pinturas.

Os recordamos que el día de la inauguración de la exposición 'Ajuares', el día 14 de agosto, habrá un aperitivo popular en los jardines de las Escuelas. También os recordamos que la actuación folclórica de 'Dulzaineros de 106' tendrá lugar el día 18 de agosto, con motivo de la recogida de la rosquilla.

Recibid un afectuoso saludo de todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación

No hay comentarios: